SI NO LEO, ME ABURRO

arwenderosycuruleros

Pasando un rato de ocio, me encuentro en Twitter con el  TT  Día Internacional del Libro y me hace recordar todos los momentos en que la lecura de un libro, o muchos, ha marcado a mi vida. Cuántas veces no leímos sobre temas de fantasía, amores imposibles o historias de suspenso que nos concentraban página a página sin tener en cuenta lo que sucedía a nuestro alrededor.

Me atrevo a decir que valoramos más nuestras sensaciones cuando nos decidimos a leer un
libro e involucrarnos con la historia de los personajes.
En lo personal me gustan y soy fan de la novelas románticas, pues para mí tienen un sinfín de elementos que hacen la experiencia literaria más atractiva y llena de colorido, tal como la vida misma: cuentan con escenarios reales y fantasiosos, personajes difíciles, complejos o sencillos en su personalidad que hacen querer descubrirlos con el pasar de las hojas…
Me…

Ver la entrada original 373 palabras más

Comenta aqui

