¿Cómo reutilizar revistas viejas?

Esta idea naturalmente no se me ocurrió a mi, si no a mi hermosita novia que quizo hacer algo diferente para el momento de darme mi regalo de cumpleaños (el set de 5 libros de Los Reyes Malditos que pronto estaremos discutiendo por aquí)…

En fin, ella tiene revistas viejas listas para irse al depósito de la basura… pero antes de hacerlo, ¿¿porqué no darles un último uso??

Regalo

Regalo envuelto con hojas de revista

regalo

Regalo envuelto con hojas de revista 2

regalo

Regalo envuelto con hojas de revista 3

regalo

Regalo envuelto con hojas de revista 4

 

Estas imágenes hablan por si mismas, en lo personal fue una sorpresa agregada a mi regalo! 😀

¿porqué gastar en papel de envolturas cuando con esta presentación se ve genial? ademas es una forma innovadora de reciclar el papel de estas revistas!

Etiquetado , , , ,

Comenta aqui

